eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La A-15 se cerrará al tráfico entre este miércoles y jueves en sentido Andoain para realizar tareas de revestimiento

La carretera A-15 se cerrará al tráfico, en sentido Andoain (Gipuzkoa), entre este miércoles por la noche y la mañana del jueves para realizar tareas de revestimiento y adecuación de instalaciones.

Según ha informado la Diputación de Gipuzkoa, el corte tendrá lugar entre las 22.00 horas de este miércoles y las 06.00 horas del jueves, debido a la realización de diversas tareas que forman parte del Proyecto de Obras de Revestimiento y adecuación de instalaciones (Directiva 2004/54/CE) del tubo sentido San Sebastián del túnel San Lorentzo-Larre (Autopista A-15).

El corte en sentido Andoain se realizará desde el enlace de Berastegi, por lo que obligará a los usuarios de la A-15 a tomar otros itinerarios. Para itinerarios de largo recorrido desde Navarra hacia Gipuzkoa, el itinerario recomendado será la N-I hasta Altsasu tomando la A-10 (Autovía de la Sakana) en Irurtzun.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha