Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comite de ACB se reunirá este lunes con la dirección para abordar el calendario de trabajo para la reapertura

El comite de ACB se reunirá este lunes con la dirección para abordar el calendario de trabajo para la reapertura

EUROPA PRESS

BILBAO —

Esa reunión se producirá después de que este pasado jueves firmara en nombre de los trabajadores el acuerdo en torno al Plan industrial y social planteado por la compañía para reabrir en julio la planta para producir 12.000 toneladas al mes, con la mitad de la plantilla.

El encuentro, previsto a partir de las doce del mediodía, tiene como objetivo precisar el calendario de trabajo que conllevará la apertura, y el comité insistirá en que se establezca un tercer equipo de trabajadores para evitar tener que hacer jornadas laborales de 12 horas, como está previsto, en este momento.

Asimismo, el comité entiende que hay otras cuestiones relativas al calendario de trabajo que se podrían mejorar y en las que incidirá en el encuentro del lunes.

Etiquetas
stats