Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ACICAE presentará la realidad de la industria vasca de automoción en la Feria de Subcontratacion 2015 en el BEC

EUROPA PRESS

BILBAO —

El objetivo es poder presentar tanto la integralidad de la industria vasca de automoción en su conjunto, como las capacidades individuales de las empresas participantes, ha informado ACICAE.

En este sentido, se pretende lograr facilitar los contactos en busca de colaboraciones con otras empresas y aprovechar las oportunidades de negocio dentro de la cadena de valor, en especial las PYMES.

En el marco de esta participación agrupada, ACICAE organizará una jornada especifica de automoción que tendrá lugar el 27 de mayo, a las 11.00 horas, bajo el título de Tendencias, Necesidades y Oportunidades en el Sector de Automoción

Durante el acto, se abordaran las tendencias dentro del sector de componentes para automoción y se contará, entre otros, con la participación de los responsables de Compras de CIE Automotive, Gestamp y Batz, quienes compartirán con los asistentes sus políticas de compras, así como los requerimientos a proveedores.

El sector vasco de automoción cuenta con cerca de 300 empresas, con más de 75.000 personas trabajando en todo el mundo y unas 230 plantas productivas en 29 países. Estas cifras globales suponen que la facturación del sector vasco es de 13.000 millones de euros y representa, aproximadamente, el 17% del PIB del País Vasco.

Etiquetas
stats