Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La sede de la AECC de Bizkaia reabrirá sus instalaciones a partir del próximo martes

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En un comunicado, la asociación ha indicado que, desde el principio de la pandemia del covid-19, no han dejado de atender a pacientes y usuarios de manera no presencial. A partir de la Fase 2, han explicado, habilitarán un retén en horario de mañana, donde estarán a disposición de ayudar presencialmente a las personas que les necesiten.

El regreso paulatino a los servicios presenciales se hace “con la máxima seguridad y acorde al protocolo de prevención en riesgos laborales de la organización”, ha asegurado.

En ese sentido, ha explicado que se cumplirá con las acciones adoptadas en relación a las medidas organizativas, de distanciamiento interpersonal y de higiene, para garantizar una vuelta segura tanto a los profesionales de la asociación como a las personas beneficiarias.

La Asociación en Bizkaia sigue además manteniendo sus servicios a distancia para todas aquellas personas que prefieran no acudir de manera presencial, pero necesiten la ayuda de los profesionales y voluntarios de la AECC.

En este sentido, mantiene la red de apoyo para que ninguna persona con cáncer se sienta sola, desatendida o desinformada en esta crisis sanitaria, a través del servicio gratuito de Infocáncer (900 100 036) las 24 horas del día, los siete días de la semana, de sesiones de vídeoconsultas, y el programa de voluntariado online y presencial.

Etiquetas
stats