Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AVIFES organiza en Bilbao Mentatlón Bilbao 2016, con la participación de 120 deportistas con trastorno mental

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado AVIFES, la iniciativa persigue “visibilizar la importancia de la práctica del deporte para la salud mental” y ofrecer “una imagen positiva de las personas que sufren algún tipo de enfermedad mental”, que en Bizkaia son alrededor de 23.000 personas, un 2% de la población vizcaína.

El Ayuntamiento de Bilbao recibirá este jueves, 15 de septiembre, a las delegaciones de las seis comunidades autónomas participantes, y las competiciones deportivas se llevarán a cabo en el Polideportivo de Txurdinaga este viernes y sábado por la mañana. A la entrega de trofeos asistirán representantes institucionales y deportistas profesionales.

Etiquetas
stats