Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El gordo reparte 20 millones en Abadiño (Bizkaia) de 50 décimos intercambiados con la Administración de Madrid

EUROPA PRESS

BILBAO —

Aunque el 'gordo' se había vendido íntegramente en Madrid, la Administración de Abadiño realiza, desde hace dos años, un intercambio de décimos con la madrilena del Paseo de la Esperanza.

Los 50 décimos que se han traído este año desde la capital de España han permitido distribuir entre los vecinos de la localidad 400.000 euros por décimo.

Los propietarios de la Administración, que llevan cuatro años al frente, también recibirán parte del premio, al haber comprado uno de los décimos.

El resto ha sido adquirido, uno a uno, por distintos vecinos del municipio, que, tras conocer la noticia, se han acercado a la Administración a celebrarlo.

Etiquetas
stats