Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La estación de Adif de Bilbao Abando acogerá el lunes un concierto de la Orquesta Sinfónica Juan Crisóstomo Arriaga

EUROPA PRESS

BILBAO —

La sesión musical, de libre acceso, comenzará a las 18.30 horas y contará con distintas actuaciones de las agrupaciones del centro formativo, que abrirá el programa con el Grupo de Percusión, continuará con el Grupo de Metales, Combo y Big Band, para finalizar con un concierto de la Orquesta Sinfónica, ha informado Adif.

El concierto, que ha sido organizado por Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), forma parte de la iniciativa '¡Próxima Estación: Música!', con la que ambas instituciones pretenden apoyar a jóvenes músicos, al tiempo que se convierte a las estaciones en una referencia musical y plataforma alternativa para llegar a nuevos públicos.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad de Adif, a través del Programa Estación Abierta.

Adif ha fijado cuatro compromisos para “dar respuesta a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social y sostenibilidad”. Uno de los objetivos es apoyar el desarrollo de actividades de organizaciones sin ánimo de lucro, otras entidades del tercer sector e instituciones públicas.

Así, desde 2007, Adif lleva a cabo el Programa Estación Abierta Adif, en el que se enmarca esta acción y en el que tienen cabida actividades de interés social y utilidad pública, como exposiciones, conciertos y campañas de difusión y sensibilización de valores.

Etiquetas
stats