Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto con paso alternativo el paso en la carretera N-240, cortada este mediodía por un accidente múltiple en Zeanuri

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El accidente múltiple se ha registrado a las 12.15 horas de este mediodía, a la altura del kilómetro 39,4 de la N-240, en el cual se han visto implicados tres vehículos pesados y un turismo. Uno de los camiones ha volcado y la carretera ha quedado totalmente cortada.

Se han movilizado al lugar los bomberos y ambulancias, así como el helicóptero sanitario de Osakidetza. El conductor de un camión estaba atrapado, aunque se encontraba consciente. La Ertzaintza, entre tanto, desviaba la circulación desde Igorre y desde Legutiano/Otxandio por la carretera de Dima.

Una vez rescatado el conductor atrapado, de 56 años de edad, ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital de Galdakao. Al mismo centro sanitario han sido trasladados en ambulancia el conductor y una acompañante del coche, de 22 y 23 años de edad. Otro transportista ha sido atendido en el lugar del accidente, sin traslado.

Durante toda la tarde diversos recursos y operarios han trabajado en la retirada de vehículos y carga cruzados en la calzada. Pasadas las siete y media de la tarde, se ha abierto la vía, aunque con el corte de un carril, y mediante paso alternativo y regulado a la circulación.

Etiquetas
stats