Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abiertos al tráfico todos los puertos de la red viaria vasca

Abiertos al tráfico todos los puertos de la red viaria vasca

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según la información facilitada por el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de las seis de la tarde de este domingo, la normalidad se había recuperado en todos los altos de la Comunidad autónoma y tan solo se recomendaba precaución en Autzagana (Bizkaia), por obras.

Sin embargo, alrededor de las once de esta mañana, los puertos alaveses de Herrera y Opakua, de la red secundaria vasca, se encontraban cerrados al tráfico de vehículos de tercera categoría, mientras los turismos deben circular con cadenas.

La Ertzaintza también recomendaba precaución al transitar por Arantzazu (Gipuzkoa), Autzagana (Bizkaia) y los puertos alaveses de Bernedo y Urduña.

Etiquetas
stats