Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aburto destaca que la primera noche de Aste Nagusia ha ido “bien” pero mantienen “la alerta” para que siga así

Aburto destaca que la primera noche de Aste Nagusia ha ido "bien" pero mantienen "la alerta" para que siga así

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En declaraciones a los medios de comunicación, Aburto ha hecho balance de la primeras horas de las fiestas de Bilbao, que dieron comienzo este sábado por la tarde.

Aburto ha señalado que, a primera hora de la mañana, se ha celebrado la primera reunión del equipo de Gobierno y ha destacado que la noche “ha ido bien” y no han “pasado cosas relevantes”.

“Confiamos en que cada día podamos seguir diciendo lo mismo. Ese es el objetivo que pretendemos, estamos en un fin de semana en el que hay mucha gente en la calle y confiemos en que cada día podamos seguir diciendo lo mismo”, ha añadido.

El alcalde de Bilbao ha indicado que se mantiene “la alerta” con todo el dispositivo “preparado y trabajando para que todo vaya bien y en Aste Nagusia se hable de fiestas y nada más”.

Etiquetas
stats