Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aburto cree que “en un futuro se va a hacer una playa urbana” en Bilbao, pero no quiere crear frustración

Aburto cree que "en un futuro se va a hacer una playa urbana" en Bilbao, pero no quiere crear frustración

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a ETB 1, recogida por Europa Press, el regidor de la capital vizcaína ha señalado que Bilbao tiene proyectos concretos que se están materializando en estos momentos, por ejemplo, en Zorrozaurre, Artxanda o la ría, y que la idea de crear una playa salió de una entrevista que le hicieron en la calle en la que me preguntaron cuál sería su sueño en torno a la ría.

“Yo respondí que por qué no una playa en un futuro en Bilbao, en nuestra ría, porque algunas veces lo hemos comentado entre nosotros en el Ayuntamiento. Es una opción que vamos a ir trabajando a partir de ahora, pero no quiero crear frustración, es decir, no va a ser para el año que viene, sino un proyecto. Nuestra ciudad debe tener diferentes proyectos y ahí enmarcamos este proyecto. Lo hemos pensado y creo que en un futuro se va a hacer”, ha reiterado.

Etiquetas
stats