Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Achúcarro anima a organizar una colecta entre los bilbainos para levantar un monumento que le recuerde

Achúcarro anima a organizar una colecta entre los bilbainos  para levantar un monumento que le recuerde

EUROPA PRESS

BILBAO —

Antes de entrar en la catedral de Santiago para asistir al funeral de su íntimo amigo, Achúcarro se ha confesado “muy triste”, y ha destacado “el legado de honradez y sentido común que ha dejado Iñaki”.

Además, ha animado a “los conciudadanos de Bilbao” a organizar una colecta para “hacerle un monumento”. “Que Iñaki Azkuna tenga un monumento en Bilbao, para que nos acordemos, y se acuerde todo el mundo de lo que hemos tenido”, ha dicho.

El músico vasco ha precisado que la colecta debe ser personal, y participar en ella “quienes le hemos querido”, aportando “entre uno y diez euros, no más”. “Que haya mucha gente que demuestre lo que hemos querido a Iñaki”, ha concluido.

Etiquetas
stats