Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activada para este lunes y martes la alerta naranja por nieve en el interior de Euskadi

Activada para este lunes y martes la alerta naranja por nieve en el interior de Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología mantiene activo para este domingo el aviso amarillo por nieve en el interior con una cota en torno a 800-1.000 metros, así como el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero desde las 17.00 hasta las 18.00 horas. La altura de ola significante rondará los 2,5-3 metros.

De cara a este lunes, activará el aviso amarillo por nieve en el interior desde las 00.00 hasta las 18.00 horas. La cota de nieve se situará en torno a 700-800 metros durante la primera mitad del día, descendiendo hasta los 500-300 por la tarde.

Asimismo, se activará la alerta naranja por nieve en el interior desde las 18.00 hasta las 24.00 horas. La cota de nieve se situará en torno a 200-300 metros por la noche y se podrá situar ocasionalmente más baja en zonas de tormenta.

La alerta naranja se mantendrá hasta las 12.00 horas del martes, con una cota de nieve de en torno a 200-300 metros que irá subiendo con el paso de las horas.

Etiquetas
stats