Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activado el aviso amarillo por nieve por encima de los 400 metros este domingo

Activado el aviso amarillo por nieve por encima de los 400 metros este domingo

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Para este domingo, se prevén en Euskadi precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, con posibilidad de ser ocasionalmente moderadas de madrugada. Durante la tarde y la noche, se esperan precipitaciones débiles y dispersas, especialmente en el oeste.

La cota de nieve descenderá durante la madrugada hasta situarse entre 800 y 1.000 metros y continuará bajando por la mañana hasta rondar los 500 o los 600 metros a mediodía. Por la tarde y la noche, la cota llegará a los 400 o los 600 metros. Se espera alcanzar espesores de hasta 8 cm a 1.000 metros y hasta 1 cm a 600 metros.

Por otro lado, el lunes se volverá a activar el aviso por heladas débiles en el interior y moderadas en zonas de montaña desde el inicio de la jornada y hasta las diez de la mañana. Según los datos del Departamento de Seguridad, durante esta pasada madrugada se han alcanzado mínimas de -1,7 grados en el punto de medición de Iturrieta, los -1,5 grados en Kanpezu y los -1,4 grados en Salvatierra.

Etiquetas
stats