Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activado el aviso amarillo este viernes por olas de hasta 3,5 metros

EUROPA PRESS

BILBAO —

Desde las cinco hasta las ocho de la mañana del viernes, permanecerá activo el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero con impacto en costa ante la previsión de que la altura de ola significante oscile entre los 2 y los 2,5 metros de altura. El periodo subirá “rápidamente” de 15 a 20 segundos, y la pleamar será a las 5.53 horas, con una altura de marea de 4,65 metros.

El aviso se volverá a establecer entre las cinco y las ocho de la tarde, periodo en el que se prevé que la altura de ola significante ronde entre los 3 y los 3,5 metros de altura. El periodo de ola será de 17 a 18 segundos y la pleamar será a las 18.24, con una altura de marea de 4,34 metros.

Etiquetas
stats