Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activado el aviso por precipitaciones intensas y persistentes este fin de semana

Activado el aviso por precipitaciones intensas y persistentes este fin de semana

EUROPA PRESS

BILBAO —

El aviso por precipitaciones intensas en Bizkaia y Gipuzkoa se prolongará desde las seis de la mañana del sábado hasta las doce del mediodía del domingo debido a que las lluvias podrían superar los 15 l/m2 en una hora en puntos de la vertiente cantábrica, especialmente en el litoral.

Además, también estará activado el aviso por precipitaciones intensas, durante ese periodo, ante la previsión de que se puedan superar los 60 l/m2 en puntos de la vertiente cantábrica, sobre todo en el litoral y en el este.

El aviso amarillo por riesgo marítimo-costero para la navegación en las dos primeras millas estará activo desde las seis de la mañana del sábado hasta la medianoche del domingo. Se espera que la altura de ola significante pueda superar los 2 metros.

Etiquetas
stats