eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Activado este sábado el aviso amarillo por heladas y el domingo por nieve a 500 metros

El Departamento vasco de Seguridad ha activado para este sábado el aviso amarillo por heladas débiles en Álava y para este domingo por nieve, ante la previsión de que la cota baje hasta los 500 metros a lo largo de la jornada.

Activado este sábado el aviso amarillo por heladas y el domingo por nieve a 500 metros

En concreto, el aviso por heladas estará activo desde el inicio de la jornada del sábado hasta la diez de la mañana, ante la previsión de que hiele de manera débil en Álava.

La previsión por nieve se extenderá durante toda la jornada del domingo. Se espera que la cota de nieve descienda desde los 800 metros de madrugada hasta situarse en torno a 500 metros a mediodía.

Durante la primera mitad del día se anuncian precipitaciones débiles, con posibilidad de ser ocasionalmente moderadas de madrugada, mientras que por la tarde y la noche se prevén precipitaciones débiles y dispersas en el oeste. De este modo, se podrían alcanzar espesores de hasta 8 centímetros a 1.000 metros y hasta 1 centímetro a 600 metros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha