Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aernnova se suma al programa BIND 4.0 de aceleración de startups en el sector industrial

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La industria aeronáutica, por sus especiales características, tiene como uno de sus objetivos principales la excelencia técnica y operacional, ha señalado la empresa en un comunicado.

Por este motivo, Aernnova considera “fundamental” el uso de nuevas tecnologías que “se están introduciendo de forma masiva con la revolución de la Industria 4.0.”, como por ejemplo “sensorización, Big Data, fabricación aditiva, robótica colaborativa, simulación o realidad aumentada”, entre otras.

Aernnova considera “de especial interés” apoyar proyectos como BIND 4.0 puesto que “posibilitan rodearse del mejor talento emprendedor con el fin de explorar nuevas e innovadoras tecnologías y aplicaciones” a las iniciativas de desarrollo de la Industria 4.0 dentro de la compañía.

Etiquetas
stats