Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Aeropuerto de Bilbao aumenta un 2,5% sus pasajeros en noviembre y supera este año los 5,5 millones de usuarios

El Aeropuerto de Bilbao aumenta un 2,5% sus pasajeros en noviembre y supera este año los 5,5 millones de usuarios

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En concreto, de los 431.277 viajeros que pasaron por la terminal de Loiu en noviembre, 263.059 corresponden a pasajeros de vuelos nacionales, que han crecido un 0,4% respecto al pasado año. El tráfico internacional alcanzó los 167.726 pasajeros, un 6,5% más que en el mismo mes de 2018.

Con los datos de noviembre, se suman a lo largo de este año 2019 un total de 5.508.278 viajeros que han usado la infraestructura vizcaína para sus desplazamientos.

Por su parte, el número de operaciones, ha caído un 5,4% en noviembre, hasta situarse en 3.755 movimientos. En el conjunto del año han alcanzado los 48.013 movimientos, con un aumento del 3,7%.

Etiquetas
stats