Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda informativa de Europa Press Euskadi para hoy, día 25

EUROPA PRESS

BILBAO —

“ACTUALIDAD POLÍTICA”

--11.15 horas.- En ZARAUTZ, adhesión de Sortu a Kalera Martxa, marcha en apoyo a los presos de ETA. En la plaza Munoa.

“EDUCACIÓN Y CULTURA”

--11.30 horas.- En SAN SEBASTIÁN, rueda de prensa del vocalista Gregory Porter en el Heineken Jazzaldia. En el Victoria Eugenia.

--12.30 horas.- En SAN SEBASTIÁN, acción de Oxfam Intermón con un cabezudo del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, en apoyo a las personas refugiadas. En el paseo de La Concha, a la altura de los relojes.

“LOCAL”

--9.00 horas.- En VITORIA, el alcalde, Gorka Urtaran, asiste a la izada de la Ikurriña en la conmemoración del 40 aniversario de su colocación en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En el Balcón de la Casa Consistorial.

--11.00 horas.- En VITORIA, concentración con el lema 'Vitoria-Gasteiz: contra las agresiones machistas'. En la Plaza Nueva.

--11.00 horas.- En VITORIA, apertura de la Feria Agrícola de Santiago. En el campus de la UPV/EHU.

--13.45 horas.- En VITORIA, el diputado general, Ramiro González; y el alcalde, Gorka Urtaran, asisten a la recepción de autoridades del Centro Gallego. En el Parque Norte.

--20.00 horas.- En VITORIA, concentración del Movimiento Feminista de Gasteiz contra las agresiones machistas. En la Plaza de la Virgen Blanca.

Etiquetas
stats