Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agotadas las entradas para el concierto de Iván Ferreiro y Gari en MAZ Basauri (Bizkaia)

Agotadas las entradas para el concierto de Iván Ferreiro y Gari en MAZ Basauri (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

MAZ Basauri celebrará este viernes la última de las cuatro jornadas celebradas los viernes de mayo en el Social Antzokia de Basauri, y lo hará con un lleno en el concierto protagonizado por Iván Ferreiro y Gari. La apertura de puertas será a las 21.00 horas y Gari será el encargado de comenzar a las 21.15 horas. Después, llegará Iván Ferreiro acompañado de su banda al completo.

Tras el 'sold out' del primer concierto de MAZ Basauri 2013 con We Are Standard y Mendetz, ésta es la segunda jornada en la que el ciclo llena el aforo de 700 personas del Social Antzokia de Basauri. Las entradas han estado a la venta en taquilla del teatro, en los cajeros multiservicio Kutxabank y a través de internet en socialantzokia.com, kutxabank. es y kulturtick.com

Por otra parte, el ciclo de cine programado por el Social Antzokia durante todos los jueves de mayo sigue adelante. Este jueves se proyecta el documental “I'm Not There” en VOS y en sesión doble de 20.00 y 22.00 horas. El ciclo concluirá la próxima semana con la proyección de “Joe Strummer. Vida y muerte de un cantante”. La entrada cuesta 4 euros.

Etiquetas
stats