Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agrede con un cuchillo otro varón y le roba 200 euros en Vitoria

EUROPA PRESS

BILBAO —

Una patrulla se desplazó al centro sanitario donde fue trasladada la víctima, que precisó de varios puntos de sutura. El herido explicó a los agentes que los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el barrio de Salburua.

Según el relato de la denuncia, la víctima se encontraba en un bar de esta zona de la capital alavesa cuando entabló conversación con un supuesto familiar de un conocido suyo. Tras tomar juntos unas consumiciones, la víctima llevó en su vehículo al citado varón hasta el domicilio de este último, y subieron ambos a la casa. Una vez allí, el agresor esgrimió un cuchillo para robarle el dinero, 200 euros, y le produjo un corte en una mano.

La dotación policial que se personó en la vivienda del presunto agresor se incautó de un cuchillo de monte, supuestamente el arma blanca utilizada en el robo, y procedió a su detención. Además, recuperó el dinero y un teléfono móvil de la víctima.

Etiquetas
stats