Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Agrunorte de módulos en escala N' ofrece una exposición de maquetas de tren en Bilbao en beneficio de Cáritas

'Agrunorte de módulos en escala N' ofrece una exposición de maquetas de tren en Bilbao en beneficio de Cáritas

EUROPA PRESS

BILBAO —

La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo martes, 29 de diciembre, se compone de 20 metros de maqueta por la que circulan desde antiguos trenes de vapor hasta el más moderno AVE, todos ellos realizados con todo lujo de detalles.

La exposición, que tiene un precio de entrada simbólico de un euro para los adultos, siendo gratuita para los menores acompañados, ha sido inaugurada por el concejal delegado del Área de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao, Iñigo Pombo.

Toda la recaudación irá destinada a los planes de ayuda que desarrolla Cáritas, la entidad socio-caritativa de la Iglesia Diocesana que atiende a las personas en situación o riesgo de exclusión en el territorio de Bizkaia.

Organizada por la asociación 'Agrunorte de módulos en escala N', en colaboración con la Unidad Pastora de Indautxu, la exposición de maquetas de tren esta abierta este sábado 26 de diciembre de 17.00 a 20.30 horas, mientras que los días 27, 28 y 29 de diciembre podrá visitarse por la mañana y la tarde de 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 horas. Entre todos los visitantes se sorteará, además, una caja de trenes de iniciación, donada por Hobyys Moragues de Indautxu.

Etiquetas
stats