Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos personas del área de Víctimas sustituyen a Urkijo

eldiarionorte.es

Bilbao —

La exparlamentaria de Aralar Aintzane Ezenarro y Enrique Ullibarriarana son las personas designadas para ocupar el puesto del recientemente cesado asesor del Gobierno vasco en temas de víctimas del terrorismo, Txema Urkijo, según han informado en un comunicado Lehendakaritza.

Ullibarriarana ha permanecido desde 1990 vinculado a la Oficina de Atención a la Víctimas y la exparlamentaria de Aralar es, en la actualidad, asesora en el Departamento de Educación para el programa de víctimas educadoras, y pasará ahora a depender de Lehendakaritza.

Ullibarriarana y Ezenarro estarán al servicio de Monica Hernando, actual directora de Víctimas y Derechos Humanos del Gobierno vasco y se encargarán de la labor que desarrollaba Urkijo, que era asesor de la secretaría de Paz y Convivencia.

Etiquetas
stats