eldiario.es

9

Airbus distingue a Aernnova como uno de sus tres mejores proveedores

Aernnova ha sido elegida por el fabricante de aviones Airbus entre sus tres mejores proveedores, con lo que ha logrado la distinción de 'Miembro Acreditado'.

Airbus inició en 2011 un programa para impulsar la mejora de la calidad y el desempeño de las empresas que forman parte de su cadena de suministro, según ha recordado Aernnova en un comunicado.

Para ello, constituyó un grupo de 27 proveedores de estructuras aeronáuticas, entre los que se encontraba Aernnova junto con otras importantes firmas del sector, como Spirit, GKN, Alenia, Triumph, Latecoère o Sonaca.

Además, Airbus estableció en 2012 una competición basada en indicadores objetivos de resultados para premiar a los mejores de entre ellos.

Aernnova recibió el primer galardón como 'Best Improver'. En 2013 fue reconocida con el siguiente galardón en nivel de exigencia, denominado 'Best Performance'.

En 2015, Airbus ha añadido un nuevo premio a su lista: 'Acredited Member', que con un nivel de exigencia "máximo" ha sido concedido a los tres mejores: Aernnova, GKN y Sonaca.

Aernnova ha participado en el desarrollo de muchos modelos de Airbus, como el A350 XWB, A380, A330/40 y el A320. Esta empresa se ha convertido en una de las compañías que, por encargo de Airbus, colabora en los programas SQIP y Space para la mejora de la cadena de suministro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha