Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Airbus distingue a Aernnova como uno de sus tres mejores proveedores

EUROPA PRESS

VITORIA —

Airbus inició en 2011 un programa para impulsar la mejora de la calidad y el desempeño de las empresas que forman parte de su cadena de suministro, según ha recordado Aernnova en un comunicado.

Para ello, constituyó un grupo de 27 proveedores de estructuras aeronáuticas, entre los que se encontraba Aernnova junto con otras importantes firmas del sector, como Spirit, GKN, Alenia, Triumph, Latecoère o Sonaca.

Además, Airbus estableció en 2012 una competición basada en indicadores objetivos de resultados para premiar a los mejores de entre ellos.

Aernnova recibió el primer galardón como 'Best Improver'. En 2013 fue reconocida con el siguiente galardón en nivel de exigencia, denominado 'Best Performance'.

En 2015, Airbus ha añadido un nuevo premio a su lista: 'Acredited Member', que con un nivel de exigencia “máximo” ha sido concedido a los tres mejores: Aernnova, GKN y Sonaca.

Aernnova ha participado en el desarrollo de muchos modelos de Airbus, como el A350 XWB, A380, A330/40 y el A320. Esta empresa se ha convertido en una de las compañías que, por encargo de Airbus, colabora en los programas SQIP y Space para la mejora de la cadena de suministro.

Etiquetas
stats