Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las instituciones vascas promocionarán a Álava y Euskadi en la 'Final Four' de la Euroliga

EUROPA PRESS

VITORIA —

La Diputación de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria y el Gobierno vasco han firmado un acuerdo para promocionar de forma conjunta las potencialidades del territorio histórico, su capital y del conjunto del País Vasco en esta importante competición deportiva, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

El acuerdo contempla, entre otras acciones, la presencia de los cuatro 'Gigantes' y 'Dulzaineros' de las instituciones alavesas ataviados con camisetas que compartirán la marca 'Vitoria-Gasteiz, Visit Araba-Alava' y 'Basque Country', y que se podrán ver por las calles de Berlín.

Los jugadores del Laboral Kutxa Baskonia también lucirán unas camisetas verdes durante el torneo, las cuales portarán en la espalda la marca 'Basque Country', como símbolo de la imagen de Euskadi.

La afición, por su parte, portará en las camisetas especiales diseñadas para la ocasión el lema 'Visit Araba-Alava' promocionando el territorio alavés y la comunidad autónoma.

El Territorio Histórico de Álava contará además con un punto de encuentro para la afición y las autoridades desplazadas a Berlín, donde se instalará un 'photocall' oficial del equipo para que los seguidores baskonistas, los aficionados de otros clubes y los ciudadanos berlineses se fotografíen en él y compartan las imágenes en las redes sociales a través de la etiqueta #AlavaINBerlin que se compartirá con el del club #WhyNotBaskonia.

Los seguidores del Baskonia que no puedan viajar a Berlín podrán disfrutar con sus familiares y amigos de la 'Final Four' gracias a la pantalla gigante de televisión que se instalará el viernes en el Polideportivo de Mendizorroza, en Vitoria.

Etiquetas
stats