Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álava destina 424.710 euros a la recogida y difusión de los resultados provisionales de las elecciones forales

Álava destina 424.710 euros a la recogida y difusión de los resultados provisionales de las elecciones forales

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Según ha recordado, en virtud del artículo 98.2 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (Loreg), como administración convocante corresponde a la Diputación Foral de Álava la obligación de facilitar a la opinión pública la información sobre los resultados electorales a partir de los datos recogidos en las actas de escrutinio de las mesas electorales.

Posteriormente, se realizará el escrutinio general por la JuntaElectoral del Territorio Histórico de Álava. Constituye el objeto del contrato la realización e implementación de un proyecto que contemple, conjuntamente con los procesos informáticos necesarios, la organización y la ejecución de la captura de los datos de las mesas electorales, relativa a apertura de mesas, avances de participación y resultados electorales, además de su transmisión, tratamiento y difusión posterior.

Asimismo, el contrato comprende también servicios complementarios, como apoyo informático a las juntas electorales en las tareas que han de desarrollar en la gestión de candidaturas y realización del escrutinio, y servicios relacionados con los resultados definitivos.

Etiquetas
stats