Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alba (Unidos Podemos) destaca que Euskadi ha vuelto a ser “avanzada del cambio”

Alba (Unidos Podemos) destaca que Euskadi ha vuelto a ser "avanzada del cambio"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una comparecencia en el Museo Marítimo de Bilbao ante un centenar de seguidores, Alba ha manifestado que Euskadi está cambiando “de manera irreversible y amanece diferente”. “Nunca el PNV había perdido dos elecciones de manera consecutiva”, ha celebrado, para acusar al partido jeltzale de haber “subestimado” a Unidos Podemos y de haberles “faltado al respeto”.

En este sentido, ha apuntado que “la sociedad vasca dice que quienes estamos aquí, estamos para quedarnos”, por lo que espera que los resultados de las siguientes elecciones sirvan para construir Euskadi “con otros mimbres”.

“Mañana nos sentaremos a preparar las elecciones vascas. Queremos poner al Gobierno vasco al servicio de la ciudadanía”, ha señalado, para aseverar que “tenemos cimientos para una Euskadi mejor”.

(habrá ampliación)

Etiquetas
stats