Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alertan de nevadas a 300 metros en Euskadi este sábado y a 500 metros el domingo

Alertan de nevadas a 300 metros en Euskadi este sábado y a 500 metros el domingo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Para este sábado se esperan chubascos débiles, que serán moderados en la vertiente cantábrica, donde habrá probabilidad de tormentas con granizo. Se prevén acumulaciones de nieve de 10 a 30 centímetros a 1.000 metros sobre el nivel del mar.

Para esta misma jornada hay Aviso Amarillo hasta las doce del mediodía por riesgo marítimo-costero para la navegación para las dos primeras millas. La altura de ola significante puede superar los 3,5 metros y la mar de fondo del noroeste se situará en torno a 3-3,5 metros. También se activará de cinco a siete de la madrugada el Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero, con impacto en costa.

Para el domingo, las previsiones apuntan precipitaciones débiles, que serán moderadas en la vertiente cantábrica. En las horas centrales del día las precipitaciones serán débiles y dispersas. Habrá posibilidad de tormentas con granizo de madrugada en la vertiente cantábrica.

Etiquetas
stats