Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alertan de nevadas a 800 metros este domingo y a 300 metros el próximo lunes en el interior de Euskadi

Alertan de nevadas a 800 metros este domingo y a 300 metros el próximo lunes en el interior de Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Por ello, se activará el Aviso Amarillo por nieve en el interior desde las 21.00 hasta las 24 horas de este domingo, ya que durante la noche la cota de nieve podría descender de los 1.000 metros y rondar los 800-900 metros a últimas horas.

Para mañana se esperan precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día, especialmente en la vertiente cantábrica, donde podrían ser localmente moderadas.

El aviso amarillo por nieve en el interior estará activado durante toda la jornada del próximo lunes. Durante la madrugada la cota de nieve descenderá rápidamente desde los 600-800 metros hasta rondar los 300-500 metros el resto del día. En las horas centrales del día la cota estará algo más alta.

Se esperan precipitaciones débiles, especialmente en el oeste de la vertiente cantábrica, donde podrían ser localmente y ocasionalmente moderadas. Durante la segunda mitad del día posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, especialmente en el oeste.

Habrá posibilidad de tormentas en la vertiente cantábrica, especialmente durante la primera mitad del día. Se prevén espesores de 0 a 8 centímetros de nieve a 1.000 metros y de 0 a 6 centímetros a 600 metros.

Etiquetas
stats