Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alertan de vientos de más de 100 km/h en zonas expuestas de Euskadi a partir de las nueve de esta noche

Alertan de vientos de más de 100 km/h en zonas expuestas de Euskadi a partir de las nueve de esta noche

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Para el próximo lunes se activará, de tres a cuatro de la madrugada el Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Impacto en costa, cuando la altura de ola significante se situará en torno a 2,5-3 metros.

Además, desde las doce del mediodía hasta la medianoche habrá Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Navegación para las dos primeras millas, dado que la altura de ola significante podría superar los 3,5 metros. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno 3-3,5 metros. Hacia el mediodía el viento de componente sur girará a oeste-noroeste, con fuerza 2 a 3, originando mar rizada a marejadilla.

El Aviso Amarillo por riesgo marítimo-costero: Impacto en costa se activará de nuevo desde las tres hasta las cinco de la tarde, ya que la altura de ola significante se situará en torno a 3,5 metros.

Etiquetas
stats