Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco de Alimentos de Gipuzkoa recibe el XXI Premio del voluntariado de la Diputación de Gipuzkoa

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En el acto de entrega del galardón, la diputada foral de Políticas Sociales, Maite Peña, ha destacado “la importancia que el tercer sector tiene en Gipuzkoa”.

“Desempeñan una gran labor y nosotros creemos en este modelo, apostamos por este modelo y colaboraremos con ello”, ha aseverado. La diputada foral ha puesto en valor el trabajo que realiza el Banco de Alimentos de Gipuzkoa que ha logrado “despertar la solidaridad de los guipuzcoanos; muchos, cerca de un millar, que siendo voluntarios, colaboran directamente, pero también del resto de la ciudadanía que aporta alimentos al banco, lo cual también es importante”.

El jurado de este premio se compone de representantes de las propias asociaciones y Peña ha opinado que “el hecho de que sean los propios voluntarios quienes reconocen la labor de otros voluntarios, le da valor añadido” al galardón.

Etiquetas
stats