Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso (PP) afirma que el acuerdo de PGE con PNV da estabilidad y “beneficia a millones de trabajadores y pensionistas”

Alonso (PP) afirma que el acuerdo de PGE con PNV da estabilidad y "beneficia a millones de trabajadores y pensionistas"

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alonso se ha referido, de esta manera, al acuerdo sellado este miércoles entre Rajoy y el PNV, por el que los jeltzales se comprometen a superar la primera votación en el Congreso de los Diputados de los Presupuestos de 2018 a cambio de una subida de las pensiones al ritmo del IPC y retrasar la aplicación del factor de sostenibilidad.

El líder de los populares vascos, que ha estado siguiendo el debate de las enmiendas de totalidad a los PGE, ha señalado, a través de las redes sociales, que el pacto con el partido dirigido por Andoni Ortuzar “garantiza que continúa la tramitación y habrá presupuestos”.

En este sentido, ha recordado que “el compromiso” del Ejecutivo central con Euskadi “se concreta en un 32% más de inversión”. “El acuerdo con el PNV sobre los Presupuestos Generales del Estado es una magnífica noticia para la estabilidad en Euskadi y en España, que beneficia a millones de trabajadores, pensionistas y a las familias españolas”, ha concluido.

Etiquetas
stats