Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amenaza con un hacha al propietario de un bar de Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

Alrededor de las once y media de la noche, fue solicitada presencia policial en un bar ubicado en el barrio de Zaramaga ya que, según señalaron, había algún cliente causando molestias y amenazando a los trabajadores.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al local y contactó con su propietario, que confirmó a los agentes que un individuo había sacado un hacha y le había amenazado con ella, tras llamarle la atención por estar molestando al resto de clientes y a los camareros.

El autor de las amenazas había abandonado, instantes antes, el local, por lo que los agentes procedieron a realizar una inspección por los alrededores. Finalmente, localizaron en una calle cercana a varias personas peleándose, entre ellas un varón de idénticas características a las del sospechoso.

Tras intervenir en la pelea para ponerle fin, los ertzainas identificaron a los implicados y pudieron confirmar que uno de ellos era la persona que había esgrimido poco antes el hacha en el bar, por lo que fue detenido como autor de un delito de amenazas con arma blanca. El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes.

Etiquetas
stats