Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amplían a la corrida del día 22 el proyecto “Vista Alegre experience”, con explicaciones del ganadero Mikel Iribarren

Amplían a la corrida del día 22 el proyecto "Vista Alegre experience", con explicaciones del ganadero Mikel Iribarren

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han informado desde el coso bilbaíno, Mikel es el quinto de los hijos de José Cruz Iribarren y junto a su madre y hermanos han recogido el testigo de su padre, que ahora dirige su hermano Rafa desde Cabezal Viejo.

El importe de butaca de palco, con asistencia al apartado de la mañana, visita al Museo Taurino, acompañamiento del ganadero Mikel Iribarren y servicio de bar, es de 50 euros. Con una capacidad máxima de 20 localidades, están a la venta en las taquillas oficiales de la Plaza de Toros de Bilbao o en el teléfono 94 444 86 98.

Esta nueva propuesta de la Plaza de Toros para las Corridas Generales de este año ha sido valorada por sus responsables como un “rotundo éxito”. A una semana del comienzo de las mismas, se han agotado ya las entradas ofertadas en un principio para el domingo 19 y lunes 20, por lo que se ha ampliado la iniciativa al día 22.

Etiquetas
stats