Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presa del Añarbe permanecerá cerrada y en situación de “total normalidad” ante el aviso por precipitaciones

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha recordado Aguas del Añarbe, el citado aviso amarillo por precipitaciones persistentes señala que se podrían acumular los 60 l/m2 en 24 horas, en el periodo comprendido entre las 12.00 horas de este jueves y las 12.00 horas del viernes.

En esa línea, ha explicado que, habida cuenta del “elevado” resguardo existente, gracias a las numerosas maniobras de desembalse preventivo efectuadas en las últimas semanas, y de la cuantía de las precipitaciones anunciadas, “no se estima necesario efectuar maniobra particular alguna”.Por ello, ha detallado que la presa “permanece y permanecerá” cerrada sin más vertido al río Añarbe que el del preceptivo caudal ecológico.

Etiquetas
stats