Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presa de Añarbe registra en cinco días 158,4 litros/m2, el 90% de las de un mes de febrero medio

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado desde Aguas del Añarbe, desde el mediodía de este pasado martes no han cesado las intensas precipitaciones en la cuenca del Añarbe y durante la pasada jornada se recogieron 47,8 litros por metro cuadrado.

Además, desde el pasado sábado las precipitaciones ascienden a 158,4 litros por metro cuadrado lo que supone ya el 90 por ciento de las correspondientes a un mes de febrero medio 175 litros/m2. Desde Aguas de Añarbe han informado de que la presa y el embalse de Añarbe se encuentran “en estado de total normalidad” y continúan cerrados todos los órganos de desagüe de la presa con la excepción del vertido al río Añarbe del preceptivo caudal ecológico.

El resguardo asciende a primera hora de este miércoles a 3,41 millones de metros cúbicos ampliables en otros 3,74. Por su parte los caudales de entrada al embalse registrados en la estación de aforos de Añarbe ascienden a 22,8 metros cúbicos por segundo.

Etiquetas
stats