Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jon Andoni Rementeria, ganador de la tercera semifinal del concurso 'Mejor Sumiller Internacional en Cava'

Jon Andoni Rementeria, ganador de la tercera semifinal del concurso 'Mejor Sumiller Internacional en Cava'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El Consejo Regulador del Cava ha celebrado este miércoles la tercera semifinal del concurso 'Mejor Sumiller Internacional en Cava', en el Basque Culinary Center de San Sebastián, en la que han tomado parte sumilleres del País Vasco y Cantabria.

Entre todos los participantes, dos de ellos concurrían a nivel nacional, seleccionados por un jurado compuesto por el director técnico del Consejo Regulador del Cava, Francisco González; el presidente de la Asociación de Sumilleres de Euskadi, Iñaki Suárez; el presidente de la Asociación de Sumilleres de Cantabria, Alfonso Fraile; y el ganador de la primera edición del concurso en el País Vasco, Guillermo Cruz.

El certamen tiene como objetivo la colaboración en la formación de los profesionales del servicio y la profesionalización del conocimiento del cava. En el mismo participan profesionales del servicio y venta del vino, escuelas de hostelería y restauración que estén trabajando tanto en el ámbito nacional, como en el resto del mundo.

Etiquetas
stats