Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aprobada la convocatoria para presentar proyectos al programa juventud vasca cooperante

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, la Orden por la que se convoca a entidades de cooperación al desarrollo para la presentación de proyectos para el programa “Juventud Vasca Cooperante” 2016, que este año cuenta con 60.000 euros, 15.000 euros más que el pasado ejercicio.

Asimismo, se establecen las normas para seleccionar los proyectos más adecuados y para determinar las condiciones de otorgamiento de una subvención a aquellas entidades beneficiarias en cuyos proyectos participen finalmente las personas jóvenes que resulten seleccionadas en el programa Juventud Vasca Cooperante.

Podrán presentar solicitud aquellas entidades sin ánimo de lucro que dispongan de sede central o delegación permanente en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

El importe de la convocatoria asciende a 60.000 euros (15.000 euros más que en 2015). El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a partir del día siguiente de su publicación de la Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

Etiquetas
stats