Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arantza Quiroga se desplaza a Barakaldo tras el ataque contra la sede del PP del municipio

Arantza Quiroga se desplaza a Barakaldo tras el ataque contra la sede del PP del municipio

EUROPA PRESS

BILBAO —

Una vez allí, la líder de los populares vascos atenderá a los medios informativos, a las 11.30 horas. Ésta es la segunda sede del PP en el País Vasco atacada esta semana, ya que el pasado martes desconocidos arrojaron pintura roja contra la del PP en Getxo y arrojaron octavillas en las que se denunció la situación de los presos de ETA encarcelados en la prisión de Sevilla II.

El ataque perpetrado este viernes ha ocurrido a las cinco menos veinticinco de la madrugada. Los cócteles molotov han ennegrecido la acera, la fachada del edificio y la persiana del local, que se encuentra en un primer piso, pero no ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

Etiquetas
stats