Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Armada Española agradece la “gran acogida” ofrecida al portaaviones 'Juan Carlos I' en Getxo

La Armada Española agradece la "gran acogida" ofrecida al portaaviones 'Juan Carlos I' en Getxo

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El buque de guerra de la Armada española 'Juan Carlos I' hace escala este fin de semana en el puerto de Getxo dentro de los ejercicios militares que ha organizado el Ejército del Aire en aguas del Cantábrico entre el 18 y el 22 de marzo y que tienen lugar en el espacio marítimo y aéreo del norte del Estado bajo la denominación de “Sirio 19”.

El buque está abierto a las visitas durante el sábado, en horario de 10.00 a 18.30 horas, y este domingo, de 10.00 a 13.30 horas. Por este motivo, desde primeras horas de la mañana de hoy se han generado grandes colas para acceder a su interior, así como retenciones al tráfico.

En su cuenta oficial de Twitter, la Armada Española ha afirmado que “estamos muy agradecidos de la gran acogida al buque insignia Juan Carlos I en Getxo” tras las primeras horas abierto al público.

“Esperamos poder atender todas las visitas, sin embargo si no fuera posible, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado indicarán el momento en el que finalicen por hoy. Mañana os esperamos de nuevo”, han añadido.

Etiquetas
stats