Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El bosque de Armentia y los montes de Vitoria acogerán el 9 de octubre la prueba deportiva 'Vitoria-Gasteiz Trail'

El bosque de Armentia y los montes de Vitoria acogerán el 9 de octubre la prueba deportiva 'Vitoria-Gasteiz Trail'

EUROPA PRESS

VITORIA —

La prueba saldrá desde el Paseo de Cervantes y continuará en el Anillo Verde desde donde los participantes podrán recorrer uno de los espacios naturales “más valiosos” del País Vasco, como son los Montes de Vitoria.

“A nadie se le escapa que nuestro término municipal dispone de magníficas instalaciones deportivas, pero también tiene un singular Anillo Verde, inmensos parques urbanos y periurbanos, recorridos y paseos por la naturaleza para la práctica sana de la actividad física, del deporte saludable”, ha destacado la concejala de Deportes, Estíbaliz Canto.

Canto ha participado en la presentación de la carrera junto a la directora de la Fundación Vital, Josune Albizu, y el director de la prueba, Eduardo Martínez.

'Vitoria-Gasteiz Trail', que en estos nueve años ha albergado dos campeonatos de Euskadi y dos campeonatos de España por Clubes, tendrá esta edición un máximo de 700 participantes en sus tres distancias.

A lo largo de las nueve ediciones han tomado parte corredores como Raúl García Castán, Campeón de Europa y subcampeón del Mundo, y la vitoriana Andrea Garay, campeona en Picos de Europa y en la pasada edición de Vitoria Gasteiz Trail.

Etiquetas
stats