Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arraiz (EH Bildu) dice que los resultados reflejan que para gente el “cambio político” iba “demasiado rápido”

Arraiz (EH Bildu) dice que los resultados reflejan que para gente el "cambio político" iba "demasiado rápido"

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En una rueda de prensa en San Sebastián, Arraiz, acompañado de dirigentes de las formaciones que integran EH Bildu, ha destacado que se ha logrado “el objetivo de abrir las puertas al cambio en Navarra” y ha añadido que la coalición soberanista sale “reforzada” de esta cita electoral.

“Hemos entendido el mensaje de la ciudadanía”, ha afirmado, para añadir que en esta cita electoral han comprendido “cuáles son las dificultades para llevar adelante el cambio político y social que queremos materializar en este país”.

En este sentido, ha hecho referencia a que, por un lado, “hay un bloque político cada vez más sólido en contra de este cambio, sobre todo, liderado por PNV y a su merced el PSE y el PP” y también se ha advertido “la capacidad y el poder que tienen otro tipo de agentes que también influyen e intervienen en la escena política”.

Junto a ello ha señalado que la ciudadanía ha manifestado, este pasado domingo en las urnas, que el “cambio político” que persigue EH Bildu “es necesario”, pero debe hacerse “más despacio”.

Etiquetas
stats