Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arraiz cree que la ciudadanía ha percibido a EH Bildu “arrogante y con soberbia”

Arraiz cree que la ciudadanía ha percibido a EH Bildu "arrogante y con soberbia" y asegura que han recibido el mensaje

EUROPA PRESS

El portavoz de Sortu y parlamentario de EH Bildu, Hasier Arraiz, cree que la ciudadanía ha percibido a la coalición “arrogante y con soberbia, por lo menos, en el primer momento de la legislatura”, cuando han estado gestionando Gipuzkoa y San Sebastián.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Arraiz ha asegurado que han recibido el mensaje que la ciudadanía le ha querido transmitir y cree que han fallado, no en lo que han pretendido hacer, sino en la forma de hacerlo.

“En un primer momento, hace cuatro años, tuvimos unos resultados excelentes y yo creo que hemos pecado de creernos que esos votos eran nuestros de una forma definitiva. Y yo creo que, si algo hay que tener claro en política es que la gente es solo temporal y el fallo de la ciudadanía es inapelable”, ha manifestado.

Etiquetas
stats