Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arraiz dice que es “totalmente legítimo” tratar de lograr “un gobierno alternativo” al de Maroto en Vitoria

Arraiz dice que es "totalmente legítimo" tratar de lograr "un gobierno alternativo" al de Maroto en Vitoria

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista a Euskadi Irratia, recogida por Europa Press, el dirigente abertzale ha señalado que, “de por sí, no está mal” que sea la lista más votada la que gobierne las instituciones, tal como ha propuesto el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, aunque ha lamentado que “parece que, lo que para el PNV vale en Navarra, no vale para Vitoria”.

“Lo que vale para Navarra, lo que el PNV ha dado por bueno y que va a hacer Geroa Bai y a nosotros nos parece bien, parece que no vale para Vitoria. Teniendo en cuenta que el PP ha sido la primera fuerza en Vitoria, y además el PP de Maroto, y más teniendo en cuenta la campaña que ha llevado a cabo para llegar hasta ahí, nos parece que ese criterio no es muy comprensible. Creo que es totalmente legítimo intentar un gobierno alternativo al de Maroto en Vitoria”, ha reiterado.

Etiquetas
stats