Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado en Bilbao tras robar dinero y joyas en el domicilio de un familiar recién fallecido

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos tuvieron lugar a mediados del mes de mayo de 2014, en una vivienda ubicada en el bilbaíno barrio de San Ignacio. Un particular interpuso una denuncia ante la Ertzaintza por el robo sufrido en el domicilio de un familiar suyo recién fallecido.

Según el denunciante, el ladrón había forzado el bombín de la cerradura de la puerta de acceso al piso y se había llevado dinero, joyas y aparatos electrónicos como el televisor o un ordenador portátil.

La investigación puesta en marcha por agentes de la Policía vasca dio fruto en la tarde de este jueves, con la localización, identificación y detención en Bilbao del presunto autor de los hechos, quien ha sido acusado de la comisión de un delito de robo con fuerza.

El arrestado, con antecedentes policiales por la comisión de delitos de similares características, permanece en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial.

Etiquetas
stats