Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado un varón de 30 años en Bilbao con ketamina, hachís y cocaína en el interior de su vehículo

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado la Ertzaintza, hacia las cuatro y veinte de la madrugada de este lunes, una dotación de la Ertzaintza en funciones de protección ciudadana se ha percatado de la presencia de un coche con un hombre y una mujer dentro, aparcado en una calle de la zona de Abando.

Apoyado en una de las ventanillas delanteras, había un individuo que introducía las manos y realizaba movimientos hacia el interior del vehículo. Además, también en la parte de fuera se encontraban más personas. Ante la posibilidad de que se estuviera produciendo una transacción o consumo de drogas, la patrulla se ha dirigido al lugar marchándose en ese momento todas las personas que estaban en el exterior del coche.

Ambos ocupantes han sido identificados, siendo localizada en poder del varón, propietario del vehículo y que ocupaba la posición de piloto, una bolsa conteniendo una sustancia en polvo de color azul. Sobre el reposabrazos ha sido hallada otra bolsa, en la que había diez envoltorios individuales de la misma sustancia y otra bolsita con un polvo blanco en su interior que, según ha señalado el citado varón se trataba de ketamina y cocaína, respectivamente. Además, también ha sido localizado un trozo de hachís. Ante tales evidencias, éste ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas.

La dotación policial ha interceptado en las inmediaciones al individuo que habían visto junto a la ventanilla, cuya documentación ha sido hallada dentro del coche. Este llevaba un envoltorio con un trozo de hachís y 220 euros, distribuidos en billetes de diferente cuantía, de cuya procedencia no ha aportado una explicación coherente, por lo que se le ha imputado un delito de tráfico de drogas. El arrestado ha sido presentado en el Juzgado en la mañana de este lunes.

Etiquetas
stats