Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado en Bilbao por robar en la lonja de una agrupación benéfica

EUROPA PRESS

BILBAO —

El 24 de enero los responsables de una agrupación benéfica denunciaron ante la Ertzaintza un robo registrado en unas dependencias que poseen en el barrio Errekaldeberrri de la capital vizcaína. Al parecer, habían sido sustraídos varios abrigos de piel donados con anterioridad a la asociación que se encontraban allí depositados.

Tras conocer lo ocurrido se procedió a realizar una inspección ocular en la citada lonja, pudiendo comprobar que una de las ventanas había sido forzada.

Las investigaciones realizadas posteriormente llevaron a la identificación de un varón de 31 años como posible implicado en dicho robo. De este modo, en la mañana del pasado viernes, y tras realizar las necesarias confirmaciones, se procedió a la detención del sospechoso. El arrestado fue trasladado después a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites y ser puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats