Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado en Portugalete (Bizkaia) tras robar un ciclomotor y golpear a un agente de la Ertzaintza

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alrededor de las seis de la mañana de este domingo, agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana por la localidad portugaluja observaron que un joven montado en un ciclomotor circulaba por la calle Simón Bolivar sin el motor arrancado y sin el casco obligatorio.

Los ertzainas se interesaron por si tenía algún problema y, ante la actitud agresiva mostrada por el joven, trataron de identificarle. El individuo intentó huir del lugar y, tras ser interceptado, forcejeó con los agentes y golpeó a uno de ellos hasta que fue reducido y detenido por los delitos de atentado contra la autoridad y robo de ciclomotor.

El vehículo, según se ha podido saber a través de su propietario, se encontraba estacionado con el candado y el manillar bloqueado en el barrio de la Florida antes de ser sustraído.

Etiquetas
stats