Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado en San Sebastián tras ser sorprendido en el interior de una vivienda en la que llevaba viviendo una semana

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos se iniciaron minutos después de las diez de la mañana de este domingo. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza que efectuaba labores de Seguridad Ciudadana fue alertada para dirigirse a una vivienda, ya que según la llamada del propietario, cuando había intentado acceder al interior de la misma, se había percatado que estaba ocupada por alguna persona.

Los agentes se dirigieron al lugar y tras identificar al dueño de la casa y comprobar que la puerta del domicilio se encontraba abierta y que el marco presentaba daños a la altura de la cerradura, efectuaron una inspección ocular en su interior.

Los ertzainas localizaron a un varón que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones y tras manifestar durante su identificación que llevaba una semana viviendo en la casa, procedieron a su detención por un presunto delito de usurpación de vivienda. El detenido deberá próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats